viernes, abril 26, 2024
Anime

El capítulo final de Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic- tendrá una hora de duración

Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-

El personal de Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-, la tercera temporada del anime televisivo Kaguya-sama: Love is War, reveló un nuevo video promocional y una imagen clave, que revelan que el episodio final de la temporada el 24 de junio será un episodio de una hora.

El lema de la imagen dice: “Adiós, amor, comedia”.

La serie tendrá un proyecto especial del “Día de Kaguya” después de la transmisión del episodio final y tendrá una duración de 24 horas. El proyecto implicará mirar hacia atrás en la serie con el elenco y el personal.

La tercera temporada del anime debutó en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 9 de abril. El anime también se transmite en MBS, RKB y TeNY. La serie se transmite en Abema. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Aniplex of America presentó la proyección avanzada de estreno en EE. UU. el 2 de abril en el Teatro Aratani de Los Ángeles y en la Sociedad Japonesa de Nueva York.

La nueva temporada presenta un elenco y personal que regresan.

Masayuki Suzuki volvió a interpretar el tema de apertura “GIRI GIRI” con Suu. Airi Suzuki volvió a interpretar el tema final “Heart wa Oteage” (Mi corazón no sabe qué hacer).

Los dos animes anteriores basados ​​en el manga Kaguya-sama: Love is War de Aka Akasaka se estrenaron en enero de 2019 y abril de 2021. Aniplex of America transmitió la primera serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc en febrero de 2021. Funimation transmitió el segundo anime mientras se emitía en Japón y también dobló ambas temporadas del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix