viernes, junio 21, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional e imagen promocional para Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta

Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta

El sitio web oficial del anime de la serie de novelas ligeras My Stepmom’s Daughter Is My Ex (Mamahaha no Tsurego ga Moto Kano Datta) de Kyōsuke Kamishiro y Takayaki comenzó a transmitir el segundo video promocional del programa el domingo. El video muestra el tema final de Harmoe, “Futari Pinocchio”.

El anime se estrenará en AT-X y Tokyo MX el 6 de julio, en BS NTV y MBS el 9 de julio y en BS Fuji el 12 de julio. Crunchyroll transmitirá la serie mientras se transmite.

El elenco principal incluye a Rina Hidaka como Yume Irido y Hiro Shimono como Mizuto Irido. Otros miembros del reparto incluyen a Ikumi Hasegawa como Akatsuki Minami, Nobuhiko Okamoto como Kogure Kawanami y Miyu Tomita como Isana Higashira.

Shinsuke Yanagi (el personaje de nivel inferior Tomozaki) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9. Deko Akao (Komi Can’t Communicate) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Katsuyuki Sato (Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) está diseñando los personajes. Yayoi Tateishi es el director de sonido, mientras que Bit Groove Production es el productor de sonido. Hiromi Mizutani (Non Non Biyori, Hell Girl) está componiendo la música, y Pony Canyon y APDREAM son los productores musicales.

DIALOGUE+ interpretará el tema de apertura del anime “Deneb to Spica” (Deneb and Spica).

J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras y describe la historia:

Ah, la escuela secundaria. ¿Hay algún lugar mejor para comenzar de nuevo después de una horrible relación en la escuela secundaria? ¡No! No a menos que tu ex termine en la misma escuela que tú y ahora sea tu hermanastro. ¡Lo que se suponía que era un santuario de paz donde podría evitar volver a verla se ha convertido en una pesadilla viviente! Dondequiera que miro, la veo: en mi casa, en mi escuela, en mi clase. ¡No hay escapatoria! Incluso afirma que es la hermana mayor. ¡Como el infierno que ella es!
Pero no voy a perder contra ella. Después de todo, soy el hermano mayor en esta nueva situación familiar. Así es, ahora somos familia. No importa cuánto hayamos pensado que nos amábamos antes, vimos los verdaderos colores del otro y nos dimos cuenta de que no éramos el uno para el otro. Es por eso que a pesar de que podemos mantener una actitud de hermanos amigos por el bien de nuestros padres, las cosas nunca volverán a ser como solían ser.

Kamishiro comenzó a serializar la historia en el sitio web de Kakuyomu en agosto de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Takayaki (Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest) en diciembre de 2018. Rei Kusakabe lanzó una adaptación de manga de las novelas en ComicWalker de Kadokawa. sitio web en diciembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix