viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku

Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku (Handyman Saitō in Another World) de Kazutomo Ichitomo reveló el viernes un video promocional, visual, elenco, personal y estreno en enero de 2023.

Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) dirige el anime en C2C. Kenta Ihara (Tomodachi Game) se encarga de la composición y el guión de la serie. Yōko Tanabe está diseñando los personajes. Tomotaka Ohsumi (Dagashi Kashi) está componiendo la música. Yuichi Imaizumi (So I’m a Spider, So What?) es el director de sonido.

Ichitomo lanzó el manga en el servicio ComicWalker de Kadokawa en 2018 y Kadokawa publicó el séptimo volumen el sábado. El manga tiene 300.000 copias en circulación, incluidas copias digitales.

El manga de “conmovedora fantasía de otro mundo” se centra en Saitō, un manitas ordinario que se reencarna en otro mundo. Forma un grupo de exploración de mazmorras con Raelza, una hermosa y fuerte guerrera; Morok, un poderoso mago que debido a su senilidad sigue olvidando hechizos; y Lafanpan, un hada linda pero avara. Su experiencia como manitas es útil cuando necesitan abrir un cofre cerrado o arreglar su armadura.

Kaiten Books está lanzando Shed that Skin, Ryugasaki-san de Ichitomo. manga en ingles.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix