domingo, agosto 14, 2022
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Bungo Stray Dogs 4

Bungo Stray Dogs 4

El panel “Bungo Stray Dogs ft. Masahiko Minami y Chiaki Kurakane” en Crunchyroll Expo presentó el primer video promocional y una “imagen internacional” para la cuarta temporada de anime de Bungo Stray Dogs el viernes. El video revela que la temporada se estrenará el próximo enero. El equipo de producción también anunció más miembros del elenco y miembros del personal que regresan.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Diseño de utilería: Fumihiro Katagai
Director de arte: Yumiko Kondo
Artista clave del color: Yukari Goto
Director de Fotografía: Tsuyoshi Kanbayashi
Director de CG 3D: Yōta Andō, Yuuki Oguri
Montaje: Shigeru Nishiyama
Música: Taku Iwasaki
Producción musical: Lantis
Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi
Efectos de sonido: Shizuo Kurahashi (caja de sonido), Sachiko Nishi (caja de sonido)
Producción de sonido: Glovision
Como se anunció anteriormente, el personal principal que regresa incluye al director Takuya Igarashi, el supervisor de guiones de la serie y escritor Yoji Enokido, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Nobuhiro Arai, y el estudio de animación BONES. Los miembros principales del reparto Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi), Kensho Ono (Ryūnosuke Akutagawa) y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara) también regresan.

Crunchyroll transmitirá la nueva temporada a medida que se transmite en Japón.

La primera adaptación de anime para televisión se emitió de abril a junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll volvió a transmitir la serie mientras se emitía. Funimation y Crunchyroll lanzaron la serie en video casero con un doblaje en inglés en marzo pasado. La tercera temporada del anime se estrenó en abril de 2019, y Crunchyroll y Funimation transmitieron la temporada.

Una película de anime, titulada Bungo Stray Dogs: Dead Apple, se estrenó en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en septiembre de 2018 y Funimation comenzó a transmitir la película en junio de 2019.

El manga también inspiró un juego para teléfonos inteligentes que se lanzó en diciembre de 2017. Ambition lanzó el juego en inglés en julio de 2018 y Crunchyroll se hizo cargo de la publicación del juego en noviembre de 2018. Se envió un OVA con el volumen recopilatorio número 13 del manga en agosto de 2017.

Yen Press está publicando la serie de manga y novela en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix