sábado, octubre 1, 2022
Anime

Imagen promocional para Rougo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu

Rougo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Saving 80,000 Gold in Another World for my Retirement (Rōgo ni Sonaete Isekai de 8-Man-Mai no Kinka o Tamemasu) de FUNA reveló el primer miembro del elenco del anime, el personal y un adelanto. visual el lunes.

Rika Nagae dará voz al protagonista Mitsuha Yamano.

Hiroshi Tamada (director de episodios de Macross Delta) está dirigiendo el anime en Felix Film. Akihiko Inari (Chōyū Sekai: Being the Reality) está a cargo de los guiones de la serie. Yūki Fukuchi (Saqueador) está diseñando los personajes para la animación.

Keisuke Motoe, el artista de la adaptación de manga de las novelas, también dibujó la siguiente ilustración para celebrar el anuncio del anime.

Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia de la serie de novelas y la adaptación del manga, y describe la historia:

¡Un día, Mitsuha se cae de un precipicio y es transportada a un mundo tipo Europa medieval! Después de un encuentro cercano a la muerte con una manada de lobos, se da cuenta de que puede transportarse entre dos mundos: este y el suyo. Aprovechando esta habilidad, Mitsuha decide vivir en ambos mundos y calcula que necesitará 80.000 monedas de oro para poder jubilarse. ¡Mitsuha ahora tiene que idear diferentes formas de recolectar sus monedas de oro!
FUNA (¡¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida?!) lanzó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2015, y Kodansha publicó la primera novela impresa con ilustraciones de teffish en junio de 2017. el séptimo volumen se envió el 2 de agosto. Sol Press había obtenido previamente la licencia de las novelas.

Keisuke Motoe lanzó la adaptación de manga en la revista web “Suiyōbi no Sirius” en Niconico en junio de 2017. El décimo volumen recopilatorio se envió el lunes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix