YTLandia

Nuevo vídeo e imagen promocional para Pokémon

【公式】アニメ「ポケットモンスター」プロモーション映像⑭​ サトシVSシロナ編

El canal oficial de YouTube de Pokémon comenzó a transmitir el viernes un video del anime Pokémon Journeys: The Series (Pocket Monster), y muestra una vista previa de las batallas semifinales del arco del Campeonato Mundial Pokémon, específicamente una entre Ash (Satoshi) y Cynthia (Shirona).

Los episodios de batalla semifinal comienzan en el anime el 26 de agosto.

El espectáculo está llegando a su clímax con el arco.

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokyo y sus afiliados en Japón bajo el título Pocket Monster en noviembre de 2019, dos días después de que los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaran a todo el mundo. La serie continúa al aire en Japón bajo ese nombre.

Los primeros 12 episodios de Pokémon Journeys: The Series debutaron en los Estados Unidos en Netflix en junio de 2020, y el servicio agregó nuevos episodios trimestralmente. El anime también se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon en mayo de 2020.

El título localizado del anime, Pokémon Journeys: The Series, tiene 48 episodios. Pokémon Master Journeys: The Series continúa con el episodio 49 de Pocket Monster, que se estrenó en Japón en diciembre de 2020. Pokémon Ultimate Journeys: The Series se estrenará este año en EE. UU. en Netflix.

Pokémon: The Arceus Chronicles (Pocket Monster: Kami to Yobareshi Arceus), un especial de cuatro episodios del anime Pokémon Master Journeys: The Series, comenzará a transmitirse en Netflix en todo el mundo excepto Asia el 23 de septiembre. El especial debutará antes en Pokémon Campeonato Mundial en Londres el 19 de agosto.

Salir de la versión móvil