viernes, junio 21, 2024
Anime

Tercer vídeo e imagen promocional para Lycoris Recoil

Lycoris Recoil

El sitio web oficial del anime de televisión original del director Shingo Adachi, Lycoris Recoil, reveló el tercer video promocional y una imagen clave el miércoles.

El anime se estrenó el 2 de julio. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Crunchyroll describe el anime:

Para estos días pacíficos, hay un secreto detrás de todo.
Una organización secreta que previene los delitos: “DA – Direct Attack”. Y su grupo de agentes femeninas: “Lycoris”. Esta pacífica vida cotidiana es todo gracias a estas jóvenes. El élite Chisato Nishikigi es el agente Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Junto a ella está Takina Inoue, la talentosa pero misteriosa Lycoris. Trabajan juntos en una de sus sucursales, Café LycoReco.

Aquí, los pedidos que toma este café van desde café y dulces hasta cuidado de niños, compras, enseñar japonés a estudiantes extranjeros, etc. En su mayoría son tareas impropias de Lycoris.

El pacifista de espíritu libre y optimista, Chisato. Y la sensata y eficiente Takina. ¡Comienza la caótica vida cotidiana de este dúo desigual!

El anime es el debut como director de Adachi. ¡Antes de este anime, Adachi era diseñador de personajes y director de animación en jefe de Sword Art Online y Wagnaria! (¡¡Laboral!!). Imigimuru (¡Este club de arte tiene un problema!) está diseñando el anime para televisión y A-1 Pictures está produciendo el proyecto. El autor de Ben-To, Asaura, redactó la historia. Kimika Onai (Nogizaka46, Sakurazaka46 outfits) diseñó los uniformes de los personajes.

ClariS está interpretando el tema de apertura “ALIVE” y Sayuri está interpretando el tema de cierre “Hana no Tō” (Flower Tower).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix