MangaNoticia

El manga Moekare wa Orange-iro entra en hiatus debido al nacimiento del hijo del mangaka

Moekare wa Orange-iro

La edición de octubre de la revista Dessert de Kodansha reveló el miércoles que el manga My Boyfriend in Orange (Moekare wa Orange-iro) de Non Tamashima hará una pausa debido al esperado parto de Tamashima este otoño. Tamashima planea reanudar el manga este próximo invierno.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

¡Bomberos calientes, ahora en el mundo del manga shojo! La estudiante de secundaria Moe se mudó a una nueva ciudad después de la muerte de su padre. Moe ya tiene suficientes problemas para adaptarse a su nueva clase, por lo que está totalmente mortificada cuando termina siendo “rescatada” por el bombero local Kyōsuke durante un simulacro de incendio… frente a todos los niños de la escuela. Pero el vergonzoso incidente puede ser una bendición disfrazada, porque Kyōsuke, brusco pero amable, le da a Moe el coraje que necesita para salir de su zona de confort mientras intenta dejar atrás sus días de soledad. ¡Sin mencionar que pronto se enamorará perdidamente de él…!
El manga se lanzó en la revista Dessert de Kodansha en mayo de 2016. Kodansha envió el tomo recopilatorio número 13 del manga el 13 de julio. Kodansha Comics publicó el volumen 11 en inglés en diciembre de 2021.

El manga inspiró una película de acción en vivo que se estrenó el 8 de julio. La película ocupó el puesto número 4 en su primer fin de semana.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix