martes, noviembre 29, 2022
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Isekai Nonbiri Nōka

Isekai Nonbiri Nōka

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Farming Life in Another World (Isekai Nonbiri Nōka) de Kinosuke Naito revelaron que la adaptación será un anime televisivo que se estrenará en enero de 2023. La serie también reveló un adelanto visual.

Ryōichi Kuraya (Tsugumomo) dirige el anime en Zero-G. Touko Machida (Lucky Star, Show By Rock!!) es el escritor de composición de la serie, y Yoshiko Saitо̄ (Assassins Pride) es el director de animación en jefe y diseñador de personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y Johannes Nilsson (Tsukimichi -Moonlit Fantasy-) están componiendo la música, con Pony Canyon como productor.

One Peace Books comenzó a lanzar la adaptación de manga de las novelas de Yasuyuki Tsurugi en noviembre de 2020, y describe la historia:

Después de que Hiraku muere de una enfermedad grave, Dios lo devuelve a la vida, le devuelve la salud y la juventud, y lo envía a un mundo de fantasía de su elección. ¡Para disfrutar de su segundo tiro, Dios le otorga la herramienta agrícola todopoderosa! ¡Mira cómo Hiraku cava, corta y ara en otro mundo en esta relajada fantasía agrícola!
Naito comenzó a serializar la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en 2016, donde continúa. Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de Yasumo (Banished From The Heroes’ Party) en octubre de 2017 y publicará la novela número 13 el 30 de agosto. Tsurugi lanzó el manga en 2017 y Kadokawa publicó el noveno volumen el 8 de abril. La serie de novelas tiene 2 millones de copias en circulación.

Un manga spin-off de comedia de cuatro paneles titulado Isekai Nonbiri Nōka no Nichijō (The Everyday Farming Life in Another World) de Yuji se lanzó en la revista Dragon Age de Kadokawa el 8 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix