Anime

El capítulo final de Made in Abyss Season 2 durará una hora

Made in Abyss Season 2

Kadokawa anunció el lunes que el anime Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun (Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō) tendrá un episodio final de una hora transmitido el 28 de septiembre. El anime también tendrá una proyección avanzada del episodio final. evento el 25 de septiembre en el EJ Anime Theatre en Shinjuku.

El evento de proyección avanzada del episodio final del anime también tendrá un programa de entrevistas con el elenco.

Los miembros del elenco invitados incluyen:

Miyu Tomita como Riko
Mariya Ise como Reg
Shiori Izawa como Nanachi
El compositor Kevin Penkin también se unirá al evento de proyección avanzada.

También se transmitirá un programa especial el 21 de septiembre, y el episodio final de una hora se transmitirá el 28 de septiembre en AT-X, Tokyo MX, BS11, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y Saga TV, y transmitirá en Amazon Prime Vídeo.

El anime es la segunda temporada basada en el manga Made in Abyss de Akihito Tsukushi y se estrenó el 6 de julio. HIDIVE está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la segunda temporada para su lanzamiento en video digital y doméstico este año.

El anime presenta un personal que en su mayoría regresa, así como un elenco que regresa. Riko Azuna interpreta el tema de apertura “Katachi” y MYTH&ROID interpreta el tema de cierre “Endless Embrace”.

La primera serie de anime para televisión de 13 episodios de Made in Abyss se estrenó en Japón en julio de 2017. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie y la lanzó en Blu-ray Disc en octubre de 2018. La versión subtitulada en inglés del programa se transmitió en los Estados Unidos el El servicio Anime Strike de Amazon e HIDIVE transmitieron la serie fuera de los Estados Unidos.

HIDIVE comenzará a transmitir el doblaje en inglés de Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun el 31 de agosto.

En la historia de Made in Abyss, un enorme sistema de pozos y cuevas llamado “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está lleno de preciosas reliquias que los humanos actuales no pueden hacer. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, y se dirigen hacia abajo para explorar. Los aventureros que se aventuran en el foso son conocidos como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Riko vive en el pueblo de Ōrth al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Riko comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se parece a un niño humano.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix