viernes, abril 19, 2024
Anime

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō tendrá tercera temporada

Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō

Una proyección anticipada del último video anime original de la serie de novelas ligeras Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest (Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō) de Ryo Shirakome anunció el sábado que se ha dado luz verde a una tercera temporada de televisión.

La primera temporada del anime se estrenó el 8 de julio de 2019. Funimation transmitió la serie con subtítulos y también comenzará a transmitir un doblaje en inglés el 22 de julio de 2019. Funimation describe la historia:

Hajime Nagumo y su clase de secundaria son convocados de repente a una tierra fantástica como héroes. Pero mientras que la mayoría de sus compañeros de clase tienen estadísticas y habilidades poderosas, Hajime no. Subestimado y sin preparación, cae en las profundidades de una mazmorra infestada de monstruos donde la voracidad y el sacrificio son sus únicas opciones. Para prosperar en este mundo salvaje, no tendrá más remedio que dar la bienvenida al abismo.
La segunda temporada se estrena el 13 de enero.

J-Novel Club está publicando la serie de novelas derivadas de la precuela de Shirakome, Arifureta Zero. Seven Seas ha estado publicando la adaptación de manga de la serie principal impresa en inglés, y también obtuvo la licencia del manga derivado Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest: Zero y Arifureta: I Love Isekai (Arifureta Nichijou de Sekaisaikyou).

Shirakome lanzó la serie de novelas en Japón en junio de 2015 bajo la etiqueta OVERLAP Bunko, con ilustraciones de Takayaki, después de presentarla inicialmente en el sitio de envío de usuarios Shōsetsu ni Narō.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix