viernes, abril 19, 2024
Película

Primeros dos minutos de la película Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi

Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi

Netflix comenzó a transmitir un clip de dos minutos el domingo para la nueva película de anime de larga duración de Studio Colorido Drifting Home (Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi). El clip sigue a los personajes principales explorando el edificio de apartamentos abandonado y encontrando un “fantasma”.

Las estrellas de la película:

Mutsumi Tamura como Kosuke Kumagaya
Asami Seto como Natsume Tonai
Ayumu Murase como Noppo
Daiki Yamashita como Yuzuru Tachibana
Yumiko Kobayashi como Taishi Koiwai
Inori Minase como Reina Haba
Kana Hanazawa como Juri Andō
Bin Shimada interpreta a Yasuji Kumagaya, el abuelo de Kōsuke que trata a Natsume como a su propia nieta. Nana Mizuki da voz a Satoko Tonai, la madre de Natsume.

La película se estrenará en Netflix en todo el mundo el 16 de septiembre. La película también se proyectará en los cines de Japón a partir del mismo día. La película será la tercera película de anime de larga duración de Studio Colorido.

Hiroyasu Ishida (Penguin Highway, Fumiko’s Confession) dirige el anime y también escribe el guión junto a Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) y Minaka Sakamoto (Babylon). Akihiro Nagae (Fastening Days) está diseñando los personajes, y Fumi Katō (director de animación de Penguin Highway) es el asistente de diseño de personajes. Umitarō Abe (Penguin Highway) está componiendo la música. Twin Engine se encarga de la planificación. Zutto Mayonaka de Iinoni. (ZUTOMAYO) interpretará la canción de inserción del anime “Natsugare” (Summer Slump), así como el tema principal de la película “Kieteshimai Sō Desu” (Parece que me estoy desvaneciendo).

El anime de “fantasía de aventuras cuando termina el verano” se centra en Kōsuke y su amigo de la infancia Natsume. Los dos ingresaron recientemente a sexto grado y están entrando en una fase incómoda en su amistad y han comenzado a evitarse el uno al otro. Un día, durante las vacaciones de verano, visitan un edificio de apartamentos que está a punto de ser demolido, donde solían vivir los dos. De repente, Kōsuke, Natsume y sus amigos se ven envueltos en un fenómeno extraño y todo el edificio está rodeado por un océano. El grupo de amigos debe tratar de encontrar el camino a casa desde el edificio a la deriva.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix