sábado, abril 20, 2024
Anime

Primer vídeo promocional para la segunda temporada de Edens Zero

Edens Zero

El sitio web oficial de la franquicia Edens Zero comenzó a transmitir un nuevo avance del anime el viernes. El teaser revela la fecha de estreno en abril de 2023 para la segunda temporada de la adaptación al anime de la franquicia.

La primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2021 y se emitió durante 25 episodios. El programa comenzó a transmitirse en Netflix fuera de Japón en agosto de 2021.

Shinji Ishihara (Fairy Tail, Log Horizon) fue el director en jefe del anime en J.C. Staff, y Yūshi Suzuki (director de episodios de la temporada 3 de Fairy Tail) dirigió el anime. Suzuki falleció el 9 de septiembre de 2021. Mitsutaka Hirota (Zoids Wild, Rent-A-Girlfriend) supervisó y escribió los guiones de la serie, y Yurika Sako (animación clave de Food Wars! The Third Plate) diseñó los personajes para la animación.

Hiro Mashima (Fairy Tail, Rave Master) lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en junio de 2018. Kodansha Comics publica el manga en inglés tanto digitalmente como impreso. La compañía describe la historia:

En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas delanteras del parque. ¡Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años! Mientras Shiki se abre paso a tropezones para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos aprovechan la oportunidad de una rebelión robótica… Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos ilimitado.
El manga también está inspirando un juego de rol de acción en 3D para consolas y un juego de rol de arriba hacia abajo para dispositivos móviles. Konami está desarrollando los juegos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix