Anime

Kingdom 4 se retrasa debido al Tifón Nanmadol

Kingdom 4

La cuenta oficial de Twitter de NHK Anime anunció el sábado la transmisión retrasada del episodio 24 de la cuarta temporada del anime Kingdom, para dar paso a la continua cobertura de noticias sobre Typhoon Nanmadol.

El episodio 24 se habría emitido el 17 de septiembre a las 24:00 (efectivamente el domingo 18 de septiembre a las 00:00), pero en su lugar se emitirá el 24 de septiembre a las 24:00 (efectivamente el domingo 25 de septiembre a las 00:00), seguido con el episodio 25 a las 0:25 (12:25 am).

La cuarta serie se estrenó en NHK General en abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite.

La primera adaptación de anime para televisión se estrenó en 2012 y una segunda serie se estrenó en 2013. Funimation transmitió ambas series en Norteamérica y lanzó ambas series de anime en DVD en 2016. La tercera serie de anime se estrenó en abril de 2020. El programa hizo una pausa después de cuatro episodios debido a COVID-19, pero luego reanudó su transmisión en abril de 2021. El anime reinició su transmisión desde el primer episodio. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

El manga histórico de Yasuhisa Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general del estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder dentro del estado. Xin hace todo lo que puede para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Reinos Combatientes.

El manga que estableció récords se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix