viernes, abril 19, 2024
Anime

ATRI -My Dear Moments- será animado por el estudio TROYCA

ATRI -My Dear Moments-

El evento Aniplex Online Fest 2022 del sábado reveló que el juego ATRI: My Dear Moments de Aniplex.exe tendrá una adaptación de anime televisivo en TROYCA.

Makoto Katō (Bloom Into You, Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace note) dirige la serie en TROYCA, y Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie. A Asuta Konno en Frontwing se le atribuye la historia original, y a Yusano ad Moto4 se le atribuyen los diseños de personajes originales.

El juego para todas las edades también recibirá una adaptación de manga que se estrenará en la edición de noviembre de la revista Comptiq de Kadokawa el 7 de octubre. Jako está dibujando el manga.

Aniplex.exe describe ATRI -My Dear Moments-:

Ikaruga Natsuki, un niño que perdió a su madre y su pierna en un accidente unos años antes, regresa desilusionado de una dura vida en la gran ciudad para encontrar su antigua casa de campo medio tragada por el mar.
Sin familia, todo lo que tiene a su nombre es el barco y el submarino que le dejó su abuela oceanóloga y sus deudas.
Su única esperanza de restaurar los sueños para el futuro que ha perdido es aprovechar la oportunidad que le presenta la sospechosa cobradora de deudas Catherine. Zarparon para buscar en las ruinas hundidas del laboratorio de su abuela para encontrar un tesoro que, según los rumores, ella dejó allí.
Pero lo que encuentran no son riquezas ni joyas: es una extraña chica que yace dormida en un ataúd en el fondo del mar. Atri.
Atri es un robot, pero su apariencia y su riqueza de emociones engañarían a cualquiera haciéndole creer que es un ser humano que vive y respira. En agradecimiento por haber sido salvada, le hace una declaración a Natsuki.
“Quiero cumplir con la orden final de mi maestro. Hasta que lo haga, ¡seré tu pierna!
En un pequeño pueblo que lentamente está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para este chico y esta misteriosa chica robot…
Aniplex.exe lanzó el juego para PC en inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional en junio de 2020. El juego también está disponible en Nintendo Switch y en iOS y Android.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix