viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai ya tiene fecha de estreno

Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai

El sitio web oficial del anime Kaguya-sama: Love is War anunció el jueves que Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai (Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss Never Ends), la película de anime que adapta la historia del manga. arco del mismo nombre, debutará en los cines de Japón en el invierno de 2022. El sitio web reveló una imagen.

El anime se transmitirá por televisión en Japón después de una proyección especial en los cines.

El arco tiene lugar después del final de la tercera temporada del anime.

El episodio final de una hora de duración de Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-, la tercera temporada de la serie, se emitió el 24 de junio y anunció por primera vez el nuevo anime.

La tercera temporada de la serie se estrenó el 9 de abril. Aniplex of America presentó la proyección avanzada de estreno en Estados Unidos el 2 de abril en el Teatro Aratani de Los Ángeles y en la Japan Society de Nueva York.

El primer anime televisivo del manga Kaguya-sama: Love is War de Aka Akasaka se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix