AnimeH

Showtime! ~Uta no O-nee-san Datte Shitai~ tendrá segunda temporada en invierno

Showtime! ~Uta no O-nee-san Datte Shitai~

¡Anime Festa transmitió el miércoles un nuevo video promocional teaser para la segunda temporada de Showtime! ~Uta no O-nee-san Datte Shitai~ (Hasta la cantante quiere hacerlo), la adaptación al anime de Showtime de Mai Girigiri. ~Minami O-nee-san Datte H Shitai~ (Hasta la señorita Minami quiere tener sexo) manga. El video revela que la temporada se estrenará en AnimeFesta, BS11 y Tokyo MX en enero de 2023.

El anime se transmitirá en BS11 y Tokyo MX los domingos a la 1:00 am JST (efectivamente, los lunes).

El primer episodio debutará temprano en AnimeFesta con la “versión al aire” y la “versión premium”. La versión al aire también se transmitirá en YouTube, Nico Nico Douga y otros sitios.

A diferencia de muchos de los proyectos anteriores de AnimeFesta, el elenco principal es el mismo tanto para la versión al aire como para la versión premium más explícita del anime.

El elenco que regresa incluye:

Rikka Kitami como Minami Takasaki
Hasshinsen como Shoji Fujimoto
Airi Akatsuki como Kana Fujimoto
Kanade Shirakami como Kazuhiro O-nii-san
Alice Sakurai como Pao-tan
Saburou Miura (My Matchmaking Partner is a Student, An Aggressive Troublemaker) regresa para dirigir y escribir los guiones del anime en Rabbit Gate. Kenichi Hamazaki está nuevamente diseñando los personajes, y LAZZ regresa como el director de animación en jefe, así como también como diseñador de personajes.

La versión premium de la primera temporada se estrenó en el servicio AnimeFesta, seguida de la versión al aire el mismo día de octubre de 2021. El canal de YouTube de AnimeFesta y otros servicios también transmitieron la versión al aire.

Ascendent Animation obtuvo la licencia de la primera temporada del anime y está produciendo un doblaje en inglés.

Ascendent Animation describe el anime:

Después del fallecimiento de la esposa de Shoji, “The Sing Along! Show” se convirtió en el quid de la curación para él y su pequeña hija Kana. Después de un encuentro casual con la hermosa estrella cantante del programa, Minami, Shoji intenta iniciar una relación, pero ¿está este padre soltero listo para manejar la realidad de salir con una personalidad de la televisión? ¿Y podrá Minami encontrar el amor trabajando en una industria que requiere que mantenga una apariencia pura e inocente?
Suiseisha publicó el manga impreso en septiembre de 2021. Girigiri también lanzó el manga con el título diferente Uta no O-nee-san Datte H Shitai ~Konna Kao, TV no Mae no Minna niwa Miserarenai yo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix