viernes, abril 26, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Trigun Stampede

Trigun Stampede

TOHO y CG studio Orange revelaron un segundo tráiler del anime Trigun Stampede el sábado. El video revela tres miembros más del elenco, más personal y el debut del programa en enero de 2023 en TV Tokyo y otras redes.

El video revela más miembros del elenco, incluidos: Sakura Andou como Meryl Stryfe, Kenji Matsuda como Robert Deniro y Yoshimasa Hosoya como Nicholas D. Wolfwood.

A Takehiko Okishi se le atribuye el borrador de la historia, y Tatsurō Inamoto, Shin Okashima y Yoshihisa Ueda escriben los guiones y están a cargo de la composición. Nao Ootsu es el diseñador jefe y los diseñadores de personajes incluyen a Kōdai Watanabe, Tetsurō Moronuki, Takahiko Abiru, Akiko Satō, Soji Ninomiya y Yumihiko Amano. Tatsuya Kato (Free!, franquicias de Fate/kaleid liner Prisma Illya) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Escenografía: Tomoyuki Aoki, Tomoyasu Fujise, Toshiyuki Sakae, Anri Jojo
Diseño de criatura: Eiji Yamamori
Diseño de efectos especiales: Kiyotaka Oshiyama
Director jefe de CG: Eiji Inomoto
Director de arte de efectos visuales: Kensuke Yamamoto, Taishi Hayakawa
Diseño de color: Ken Hashimoto
Director de arte: Yūji Kaneko
Diseño de pantalla: Hiroshi Saitō
Director de Fotografía: Takashi Aoki, Ryudai Koshida
Montaje: Daisuke Imai
Mezclador de grabación: Takahiro Fujishima
Editor de sonido: Masatoshi Katsumata
Crunchyroll transmitirá simultáneamente el anime tras su lanzamiento “en más de 200 países y territorios de todo el mundo”. El anime se estrenará en 2023.

Kenji Mutou (director de Cavity Express, guionista de BEASTARS, director del episodio Land of the Lustrous) dirige el anime en Orange. Kouji Tajima es el diseñador conceptual y se le atribuye el concepto del personaje.

El anime protagonizará:

Yoshitsugu Matsuoka como Vash la Estampida
Junya Ikeda como cuchillos millones
Tomoyo Kurosawa como Young Vash
Yumiri Hanamori como Young Knives
Maaya Sakamoto como Rem Saverem
La adaptación original de anime para televisión de Madhouse se emitió durante 26 episodios en Japón en 1998. El anime se lanzó en América del Norte para video casero en 2000. Geneon Entertainment (anteriormente Pioneer) lanzó originalmente la serie en DVD, pero desde entonces Funimation obtuvo la licencia de la serie y la lanzó en Blu-ray Disc y DVD. La serie ahora se transmite en Crunchyroll luego de la adquisición de Crunchyroll de AT&T por parte de Funimation Global Group de Sony. El bloque de programación Adult Swim de Cartoon Network emitió el anime en 2003.

El anime Trigun adapta el manga del mismo nombre de Yasuhiro Nightow. El manga se publicó en la revista Monthly Shonen Captain de Tokuma Shoten de 1995 a 1997. El manga regresó con Trigun Maximum en la revista Young King Ours de Shonengahosha más tarde en 1997 y se publicó hasta 2007. Dark Horse Comics ha lanzado el manga en inglés.

La historia sigue las desventuras de Vash the Stampede, un pistolero prófugo con una recompensa de “60 mil millones de dólares dobles” por su cabeza. Vash se ganó su apodo de “Estampida” gracias a la destrucción que los celosos cazarrecompensas causan en cualquier ciudad que visita.

La película de anime Trigun: Badlands Rumble debutó en abril de 2010 y fue la primera nueva animación de Trigun en más de una década. El estreno mundial del anime fue en Sakura-Con en abril de 2010, aunque los planes del anime Studio Madhouse para el proyecto datan de 2005. El bloque de programación Toonami de Cartoon Network también transmitió la película. La película está basada en una historia del creador del manga original Nightow y el director Satoshi Nishimura.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix