viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

Tokyo Revengers: Seiya Kessen-hen

¡El “Especial de Halloween 2022 de TV Anime Tokyo Revengers” transmitido en vivo! debutó el video promocional completo y la segunda imagen clave para el anime secuela de Tokyo Revengers: Christmas Showdown el lunes. Tanto el video especial como el promocional anunciaron más miembros del elenco.

El anime se estrenará en enero y se emitirá en MBS, TV Tokyo y AT-X.

La primera adaptación de anime para televisión basada en el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2017. Kodansha publicó el volumen compilado número 29 del manga el 17 de agosto y publicará el volumen 30 el 17 de noviembre. El manga terminará en tres capítulos, probablemente el 16 de noviembre.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como a un idiota. Además, es virgen completo y total… ¡¡En el apogeo de su vida en el fondo de la roca, de repente salta en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela secundaria!! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡el desesperado medio tiempo Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto!
Una película de acción real se estrenó en Japón en julio de 2021 y fue la película de acción real número 1 en Japón en 2021. La secuela de la película se estrenará en dos partes en la primavera y el verano de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix