sábado, abril 27, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Megami no Café Terrace

Megami no Café Terrace

El sitio web oficial para el anime del manga The Café Terrace and Its Goddesses (Megami no Café Terrace) de Kouji Seo reveló el jueves el elenco principal del anime, el personal, la imagen promocional, el avance y el debut en abril de 2023.

Satoshi Kuwabara (Black Jack, The Quintessential Quintuplets) dirige el anime en Tezuka Productions, Keiichirō Ōchi (The Demon Girl Next Door, The Quintessential Quintuplets) está a cargo de los guiones de la serie, Masatsune Noguchi (Hakushon Daimaō, My Home Hero) está Al diseñar los personajes, Shu Kanematsu (Castle Town Dandelion, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) y Miki Sakurai (The Quintessential Quintillizos, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) están componiendo el música.

Megami no Café Terrace es una comedia romántica de harén que se centra en Hayato Kasukabe, un hombre que ingresó a la Universidad de Tokio en su primer intento, pero recibe la noticia del fallecimiento de su abuela. Regresa al café de su familia y al hogar de su infancia por primera vez en tres años, pero allí encuentra a cinco niñas trabajando en el café, todas afirmando ser parte de la familia de su abuelo.

Seo (Fuuka, A Town Where You Live, Suzuka) lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en febrero de 2021. Kodansha publicó el sexto tomo recopilatorio del manga el 17 de junio y el séptimo el 16 de septiembre. Kodansha USA Publishing está publicando el manga en inglés.

El manga está colaborando con la serie de juegos de lucha Street Fighter de CAPCOM.

Seo lanzó la serie Fuuka en Weekly Shōnen Magazine en 2014 y la serie terminó en abril de 2018. Kodansha publicó 20 volúmenes para el manga. Crunchyroll lanzó los capítulos del manga digitalmente simultáneamente con su lanzamiento en Japón. Kodansha Comics lanzó los volúmenes de la serie digitalmente y el volumen 20 se lanzó en enero de 2019. La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Seo terminó su manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live) de 27 volúmenes el mismo día que lanzó Fuuka. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo de GONZO en 2014, así como cuatro volúmenes originales de anime en video.

El manga Suzuka de 18 volúmenes de Seo se desarrolló entre 2004 y 2007. Del Rey lanzó parte de la serie impresa y luego Kodansha Comics lanzó la serie completa digitalmente. Una adaptación de anime para televisión se emitió en 2005 y Funimation lanzó la serie en DVD.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix