Anime

Bye Bye, Earth tendrá anime

Bye Bye, Earth

Crunchyroll, WOWOW y Sony Pictures anunciaron el miércoles que están produciendo una adaptación al anime de la novela Bye Bye, Earth de Tow Ubukata. Si bien las compañías no anunciaron una fecha de debut para el anime, revelaron que el anime se transmitirá en el canal de televisión por suscripción WOWOW en Japón y se transmitirá en Crunchyroll “en más de 200 países y territorios”.

La historia de la novela está ambientada en una Tierra donde todas las personas toman la forma de animales. Bell es la única niña en el mundo sin las características de los animales. Ella se propone descubrir si hay otros seres como ella. Bell empuña una espada y se involucra en las luchas entre las ciudades y el mundo exterior.

La novela de fantasía Bye-Bye, Earth de Ubukata se envió por primera vez en dos volúmenes en diciembre de 2000 con arte de Yoshitaka Amano. Luego, la obra recibió una nueva edición de cuatro volúmenes de 2007 a 2008 con ilustraciones de Hyung-Tae Kim.

Ryū Asahi lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Young King Ours de Shonengahosha en enero de 2020, y terminó recientemente el 29 de julio. Shonengahosha envió el cuarto y último volumen recopilatorio del manga el 30 de septiembre.

Las novelas Mardock Scramble de Ubukata han inspirado adaptaciones de manga y películas de anime. Ubukata también ha escrito guiones para anime como Ghost in the Shell Arise, Heroic Age, Fafner, Psycho-Pass 2 y Human Lost. Wit Studio y Ubukata dieron a conocer el proyecto Moonrise (título provisional) en diciembre de 2018, y ese mes se estrenó una novela de prólogo en inglés para el proyecto.

El trabajo debut de Ubukata, Kuroi Kisetsu (The Black Season), ganó el primer premio Sneaker Taisho Gold Prize en 1996. Su novela Mardock Scramble ganó el premio Nihon SF Taisho en 2003. Su novela histórica The Universe Revealed, publicada en 2009, ganó el premio Booksellers, el Yoshikawa Premio Eiji para nuevos escritores y un premio Naoki.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix