viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru

Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru

Kadokawa reveló el jueves más detalles para el anime de la novela ligera I Got a Cheat Skill in Another World (Isekai de Cheat Skill o Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai o mo Musōsuru) del escritor Miku y el ilustrador Rein Kuwashima. La compañía reveló el elenco principal del anime, la imagen clave, el video promocional teaser y el estreno en abril de 2023.

El elenco principal del anime incluye:

Yoshitsugu Matsuoka como Yuya Tenjo
Akari Kitō como Kaori Hojo
Kaori Maeda como Lexia Von Arcelia
Milepensee producirá el anime.

Yen Press está lanzando las novelas ligeras y la adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Una puerta a otro mundo se extiende ante un chico que ha sido brutalmente acosado toda su vida. ¡Esta realidad alternativa le otorga acceso a todo tipo de cosas, como habilidades de trampa y un portal que le permite viajar entre su mundo antiguo y el nuevo! ¿Puede este perdedor de clase cambiar su vida en casa…?
La franquicia de libros tiene 1,5 millones de copias en circulación en todo el mundo. La novela ligera número 12 se publicará en Japón el 20 de diciembre. El tercer volumen del manga se envió el 10 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix