viernes, abril 26, 2024
Anime

Segundo vídeo promocional y fecha de estreno para Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack

Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack

El sitio web oficial del anime del manga Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro (Ijiranaide, Nagatoro-san) de Nanashi comenzó a transmitir un segundo video promocional el viernes para la segunda temporada, Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack ( Ijiranaide, segundo ataque de Nagatoro-san). El video muestra el tema de apertura de Uesaka “LOVE CRAZY”.

El video también revela que el anime se estrenará el 7 de enero en televisión. Abema transmitirá nuevos episodios una semana antes de que salgan al aire por televisión, pero estrenará el primer episodio al mismo tiempo que el estreno televisivo.

La nueva temporada contará con un elenco principal que regresa. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

Uesaka se unirá nuevamente a otras actrices de voz Mikako Komatsu (Gamo-chan), Aina Suzuki (Yosshii) y Shiori Izawa (Sakura) para interpretar el tema final “MY SADISTIC ADOLESCENCE♡”.

Shinji Ushiro (Yōkai Watch) dirige el anime en OLM. Taku Kishimoto (ERASED, Fruits Basket de 2019, Haikyu!!) regresa para supervisar los guiones de la serie. Misaki Suzuki (diseños de personajes secundarios en Lupin the Third: Part 5, Tari Tari) regresa para diseñar los personajes, y Gin (Busted Rose) de Pop Team Epic y Why the Hell are You Here, Teacher!? vuelve a componer la música.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés y describe la historia de la comedia romántica:

¡Nagatoro es una estudiante de primer año en la escuela secundaria a la que le encanta molestar y torturar a su compañero de clase mayor! ¿Cuál es su motivación y por qué Senpai la aguanta? ¿Nagatoro solo quiere crear miseria para Senpai? ¿O tal vez le gusta en secreto?
Hirokazu Hanai (Dances with the Dragons) dirigió la primera temporada en Telecom Animation Film. La primera temporada de anime se estrenó en abril de 2021. Crunchyroll transmitió la temporada tal como se emitió en Japón.

Nanashi debutó el manga en curso en el sitio web Magazine Pocket de Kodansha en noviembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix