viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Aparentemente, los aventureros desilusionados salvarán el mundo (Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu) de Shinta Fuji estrenó su segundo video promocional y su segunda imagen promocional el jueves. El video anuncia el estreno del anime el 10 de enero. También muestra cómo los cuatro aventureros principales se unieron y se embarcaron en su misión, así como el tema de apertura “Glorious World”.

El sitio web del anime y la descripción del video también anunciaron que Mao Abe interpretará el tema final “Never Fear”.

La serie se estrenará en el canal Tokyo MX el 10 de enero a las 23:00 horas. (9:00 a. m. EST), y también se transmitirá en BS11, KBS Kyoto y Sun TV. En Japón, se transmitirá en el servicio Abema una semana antes que otros servicios de transmisión.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas ligeras como de la adaptación de manga de Masaki Kawakami, y describe la historia:

La vida del veterano aventurero Nick se está desmoronando. A pesar de todo el conocimiento y la experiencia que ha dedicado a su grupo de aventureros, su respetado líder lo echó, su novia lo dejó y sus compañeros de equipo lo acusaron descaradamente de malversación de fondos. Cansado, con el corazón roto y buscando algo para beber, Nick se encuentra con algunos espíritus afines que están hastiados como él. ¡Juntos, estos aventureros desilusionados forman un equipo imparable para salvar su mundo sombrío y deprimente!

Toki también está interpretando el tema de apertura del programa, “Glorious World”.

A Frontier Works se le atribuye la planificación original del anime. Itsuki Imazaki (Hensuki, Magical Somera-chan, Ai Mai Mi) dirige el anime y supervisa los guiones de la serie en Geek Toys con la cooperación de animación de Seven. Hiroo Nagao (¡Battle Athletes Victory ReSTART!, My Wife is the Student Council President+!) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Ryō Takahashi (Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest, Sing a Bit of Harmony, Sk8 the Infinity) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Hiroki Nozawa
Diseño de color: Naoto Kondo
Director de arte: Seo Jungho
Escenario artístico: Hideto Nakahara
Asistente de dirección, Director de fotografía, Edición: Kazuto Horikawa
Director de sonido: Ryousuke Naya
Producción de sonido: Pony Canyon
Cooperación de Producción de Sonido: APDREAM
Fuji lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2019, y la última actualización fue en septiembre de 2020. El sello MF Books de Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas en septiembre de 2019 y lanzó el tercer volumen en agosto de 2021. Kawakami lanzó la adaptación de manga en curso en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix