Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su

Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi

El sitio web oficial del nuevo anime televisivo de Hayaken’s Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire (Eiyū-Ō, Bu o Kiwameru Tame Tensei-Su: Soshite, Sekai Saikyō no Minarai Kishi) reveló la serie de novelas ligeras del anime. segundo video promocional, canciones de apertura y finalización, más miembros del elenco y del personal, y estreno el jueves 9 de enero.

El anime se estrenará en Japón el 10 de enero a la 1:45 a. m. (9 de enero a las 11:45 a. m. EST) en el canal TV Tokyo. Luego se transmitirá en los canales BS TV Tokyo y AT-X. Se transmitirá primero en dAnime Store en Japón y luego en otros servicios en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite. Muse Asia también obtuvo la licencia del anime para su distribución.

El anime tendrá un evento de proyección anticipada en Japón el 8 de enero en United Cinemas Toyosu en Tokio. El anime proyectará sus primeros dos episodios en el evento.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Akari Kitō como Inglis Eucus
Ai Kakuma como Rafinha Bilford
Tomori Kusunoki como Leone Olfa
Wakana Kuramochi como Liselotte Arcia
Haruka Shiraishi como Eris
Eri Kitamura como Sistia Rouge
Naomi Ozora como Ripple
El nuevo video promocional muestra la canción de apertura del anime “DAY1” de AUO feat. VICTORIA MORISAKI. Yui Nishio interpretará la canción final “Self Hug Big Love”.

Naoyuki Kuzuya (Saiyuki Gaiden, Wild Adapter, Jūza Engi Engetsu Sangokuden) dirige el anime en Studio Comet. Mitsutaka Hirota (Rent-A-Girlfriend, Edens Zero, Anime-Gataris) está a cargo de los guiones de la serie. Reiichirō Ōfuji (director de animación del banco Fairy Ranmaru) está diseñando los personajes, con Tomoko Miyakawa, Rion Matsuda y Maki Fukui como diseñadores de personajes secundarios. Ōfuji, Miyakawa y Matsuda también son los principales directores de animación, junto con Masayuki Nomoto. Kenta Higashiohji (Super Shiro, Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle) está componiendo la música. Fumiyuki Go es el director de sonido, mientras que Emi Takanashi está acreditado por los efectos de sonido.

El personal adicional para el anime incluye:

Diseño de color: Eiko Nishi (Gestión de un alquimista novato, El detective ya ha muerto)
Directores artísticos: Hiroshi Gouroku (Fate/Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon), Atsushi Satomi (Chizu no Nai Bōken), Mame
Director de Fotografía: Kenji Takehara (Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest)
Director de CG: Hayato Numajiri (Detective Conan: La pesadilla más oscura)
Edición: Kiyotaka Miyake (D inicial, Doraemon: Boku no Umareta Hi)
Diseño de bestia de piedra mágica: Yoshiki Kuga (Tokyo Ghoul:re, Kingdom)
Producción musical: Nippon Columbia
Producción de sonido: Promoción Bit Grooove
J-Novel Club obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras y describe la serie:

El último deseo del Rey Héroe Inglis es volver a vivir como un guerrero. ¡Aunque cuando despierta, se da cuenta de que ha renacido como una niña en una familia noble! Incluso cuando es rechazada del título de caballero, se propone ser la escudera más extraordinaria que jamás haya existido.
Hayaken comenzó a serializar la historia de la novela original en el sitio web Shōsetsu ni Narō (Seamos novelistas) en marzo de 2019. El sello HJ Bunko de Hobby Japan está publicando las novelas impresas con ilustraciones de Nagu. Moto Kuromura ha estado serializando el manga en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan.

La serie de novelas ligeras inspiró previamente dos mini cortos de anime en noviembre de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix