viernes, abril 19, 2024
Anime

Buta no Liver wa Kanetsu Shiro se estrenará en 2023

Buta no Liver wa Kanetsu Shiro

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Heat the Pig Liver (Buta no Liver wa Kanetsu Shiro) de Takuma Sakai reveló el elenco principal del anime, el adelanto visual y el estreno en 2023 el viernes.

Yoshitsugu Matsuoka hará la voz del cerdo y Tomori Kusunoki hará la voz de Jess. Los dos repiten sus papeles del video promocional de Dengeki Bunko para la serie de marzo de 2020.

En la historia de isekai, si pierdes el conocimiento mientras comes hígado de cerdo crudo, te reencarnarás como un cerdo en un mundo de fantasía y te embarcarás en una aventura con una chica amable llamada Jess que puede leer la mente de las personas. Eso es exactamente lo que le sucede a un otaku ordinario sin habilidades ni talentos, excepto el de renacer como un cerdo.

Sakai lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Asagi Tōsaka (The Demon Sword Master of Excalibur Academy, Girly Air Force) el 10 de marzo de 2020, luego de ganar el premio de oro (efectivamente el segundo lugar) en el 26 ° Premio de Novela Dengeki en 2019. Dengeki de Kadokawa La imprenta Bunko publicó el séptimo volumen el viernes.

Minami lanzó una adaptación de manga en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa en agosto de 2020. Kadokawa publicó el tercer volumen recopilatorio del manga el 27 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix