viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku

Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku

Kadokawa comenzó a transmitir un segundo video promocional para el anime televisivo del manga Benriya Saitō-san, Isekai ni Iku (Handyman Saitō in Another World) de Kazutomo Ichitomo el viernes. El video revela que el anime se estrenará el 8 de enero.

Kadokawa también reveló una nueva imagen y más miembros del reparto para la serie: (Nota: las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales).

Yoshitsugu Matsuoka como Caíns
Yū Serizawa como lichi
Chikara Honda como Monpui
Jun Kasama como Kisurugi
Shiori Izawa como Primas
Chiwa Saito como Lavella

Las estrellas del anime: (Nota: las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales).

Ryohei Kimura como Saito
Fairuz Ai como Raelza
Nao Toyama como Lafanpan
Chō como Morok
Ayaka Ohashi como Mevena
Kōichi Sōma como Gibungle
Yumiri Hanamori como Ririza
Hinata Tadokoro como Gible
Ruriko Aoki como Franlil
Azusa Tadokoro como Ninia
Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) dirige el anime en C2C. Kenta Ihara (Tomodachi Game) se encarga de la composición y el guión de la serie. Yōko Tanabe está diseñando los personajes. Tomotaka Ohsumi (Dagashi Kashi) está componiendo la música. Yuichi Imaizumi (So I’m a Spider, So What?) es el director de sonido.

Teary Planet interpretará la canción de apertura del anime, “kaleidoscope”, y Konoco interpretará la canción final, “Hidamari no Saido” (Sunny Spot’s Saturation).

Ichitomo lanzó el manga en el servicio ComicWalker de Kadokawa en 2018 y Kadokawa publicó el séptimo volumen el 23 de julio. La compañía publicará el octavo volumen el 23 de diciembre. El manga tiene 450 000 copias en circulación, incluidas las copias digitales.

El manga de “conmovedora fantasía de otro mundo” se centra en Saitō, un manitas ordinario que se reencarna en otro mundo. Forma un grupo de exploración de mazmorras con Raelza, una hermosa y fuerte guerrera; Morok, un poderoso mago que debido a su senilidad sigue olvidando hechizos; y Lafanpan, un hada linda pero avara. Su experiencia como manitas es útil cuando necesitan abrir un cofre cerrado o arreglar su armadura.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix