viernes, junio 21, 2024
Anime

Oshi no Ko se estrenará en primavera

Oshi no Ko

Un evento transmitido en vivo para el anime televisivo del manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari reveló el domingo el avance del anime, los personajes adicionales y los miembros del elenco, y el debut en abril de 2023.

Una versión extendida de 90 minutos del primer episodio se reproducirá en proyecciones avanzadas en los cines de todo el país en Japón, a partir del 17 de marzo. A continuación se muestra la imagen para promocionar las proyecciones.

Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) están dirigiendo la serie en Doga Kobo. Jin Tanaka (The Misfit of Demon King Academy) se encarga de los guiones de la serie. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) está diseñando los personajes.

HIDIVE transmitirá la serie.

Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Yokoyari (Scum’s Wish) lanzaron el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en abril de 2020. El servicio MANGA Plus de Shueisha está lanzando el manga en inglés digitalmente.

Yen Press autorizó el manga y describe la historia:

Gorou es un ginecólogo y fanático de los ídolos que está en estado de shock después de que su estrella favorita, Ai, anuncie una pausa improvisada. ¡Poco se da cuenta Gorou de que está a punto de forjar un vínculo con ella que desafía todo el sentido común! Las mentiras son el arma más grande de un ídolo en este escandaloso manga de Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Mengo Yokoyari (Scum’s Wish).
El manga ganó el primer lugar en la séptima edición de los “Next Manga Awards” (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en 2021, y también ganó en la categoría de Mejor manga general en la 46ª entrega anual de los premios Kodansha Manga de este año. La serie fue nominada para el 26º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu este año, y también ha sido nominada para los 14º y 15º Premios Manga Taisho. ¡El manga ocupó el puesto número 7 en la lista de los 20 mejores manga para lectores masculinos en la edición 2022 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Este manga es increíble!) Guía. El manga tiene más de 3 millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix