viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para JUJUTSU KAISEN Season 2

JUJUTSU KAISEN Season 2

El evento Jump Festa ’23 del sábado reveló un video de presentación del personaje y el debut en julio de 2023 para la segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen. El anime se transmitirá en MBS y TBS y 28 canales afiliados.

La segunda temporada se transmitirá durante dos cursos (trimestres de un año) para una ejecución continua de medio año. El anime adaptará tanto el arco “Kaigyoku/Gyokusetsu” como el arco “Shibuya Incident”.

El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia mientras se transmitía en Japón, y también transmitió doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

La película de anime Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón en diciembre de 2021 y se estrenó con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés en los EE. UU. y Canadá el 18 de marzo.

Gege Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz luego cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga digitalmente en su servicio MANGA Plus.

Viz Media describe el primer volumen:

Aunque Yuji Itadori parece un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori preferiría pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de Investigación Oculta. Un día, el club logra hacerse con un objeto maldito sellado. No saben el terror que desatarán cuando rompan el sello…
La película Jujutsu Kaisen 0 está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami.

El juego de rol para teléfonos inteligentes Jujutsu Kaisen: Phantom Parade se lanzará en la primavera de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix