Anime

Nuevo vídeo promocional para Isekai Nonbiri Nōka

Isekai Nonbiri Nōka

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime de la serie de novelas ligeras Farming Life in Another World (Isekai Nonbiri Nōka) de Kinosuke Naito estrenaron su segundo video promocional el viernes. El video anuncia más miembros del elenco y también anuncia y muestra los temas musicales.

Shimoji y Suzaki interpretarán el tema de apertura “Flower Ring” y VTuber Hizuki Yui interpretará el tema final “Feel the winds”.

 

One Peace Books comenzó a lanzar la adaptación de manga de las novelas de Yasuyuki Tsurugi en noviembre de 2020, y describe la historia:

Después de que Hiraku muere de una enfermedad grave, Dios lo devuelve a la vida, le devuelve la salud y la juventud, y lo envía a un mundo de fantasía de su elección. ¡Para disfrutar de su segundo tiro, Dios le otorga la herramienta agrícola todopoderosa! ¡Mira cómo Hiraku cava, corta y ara en otro mundo en esta relajada fantasía agrícola!
Ryōichi Kuraya (Tsugumomo) dirige el anime en Zero-G. Touko Machida (Lucky Star, Show By Rock!!) es el supervisor de guiones de la serie, y Yoshiko Sait® (Assassins Pride) es el director de animación en jefe y diseñador de personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y Johannes Nilsson (Tsukimichi -Moonlit Fantasy-) están componiendo la música, con Pony Canyon como productor.

Los otros miembros del personal incluyen:

Diseño de subpersonajes, director de animación en jefe: Yūsuke Isouchi
Director Jefe de Animación: Kiyotaka Nakahara
Director de arte: Hirofumi Sakagami (Totonyan), Yumi Nakata (Totonyan)
Escenario artístico: Hiroshi Kato (Totonyan)
Artistas clave de color: Yuko Tsumori, Kaori Nakahira
Director de CG 3D: Yoshinori Ban
Montaje: Masaki Utsunomiya
Director de sonido: Shuhei Abe
Producción de sonido: Saber Links
El anime se estrenará en el canal AT-X el 6 de enero a las 21:00 horas. (7:00 a. m. EST), y también se emitirá en TV Tokyo y BS TV Tokyo. HIDIVE transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

Naito comenzó a serializar la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en 2016, donde continúa. Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de Yasumo (Banished From The Heroes’ Party) en octubre de 2017 y publicará la novela número 13 el 30 de agosto. Tsurugi lanzó el manga en 2017 y Kadokawa publicó el noveno volumen el 8 de abril. La serie de novelas tiene 2 millones de copias en circulación.

Un manga spin-off de comedia de cuatro paneles titulado Isekai Nonbiri Nōka no Nichijō (La vida agrícola cotidiana en otro mundo) de Yuji se lanzó en la revista Dragon Age de Kadokawa el 8 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix