Anime

16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishōjo tendrá anime

16bit Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishōjo

La cuenta oficial de Twitter del manga de 16 bits Sensation: Watashi to Minna ga Tsukutta Bishōjo Game (The Bishōjo Game Made by All of You and I) de Tamiki Wakaki confirmó el sábado que el manga está inspirando un anime. Wakaki dibujó una ilustración para celebrar la noticia y también señaló que el anime se anunció por primera vez en las bolsas de papel distribuidas en Comic Market 101 el viernes y el sábado.

El manga sigue a Meiko Uehara, una estudiante universitaria que comienza a trabajar a tiempo parcial en una tienda de PC en 1992. Sin embargo, esta tienda es una fachada para su negocio real: un desarrollador de juegos eróticos para juegos bishōjo. Debido a la partida repentina del personal, Meiko termina como subartista gráfica, aunque nunca antes había dibujado una ilustración para adultos. Su vida como creadora comienza mientras se esfuerza por hacer un juego erótico sin errores.

Wakaki (The World God Only Knows) colaboró en la historia del manga con Misato Mitsumi y Tatsuki Amazuyu basándose en sus experiencias de la vida real en AQUAPLUS. Primero distribuyeron el manga como un dōjinshi en Comic Market en diciembre de 2016. Kadokawa luego comenzó a publicar el manga en septiembre de 2020, con dos volúmenes a partir de noviembre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix