Anime

Kekkon Yubiwa Monogatari tendrá anime

Kekkon Yubiwa Monogatari

Square Enix anunció el martes que el manga Tales of Wedding Rings (Kekkon Yubiwa Monogatari) de Maybe tendrá una adaptación animada para televisión. El anime estará protagonizado por Gen Sato como Satou y Akari Kitō como Hime. Tal vez dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio.

El dúo de creadores Maybe lanzó el manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en marzo de 2014. Square Enix publicará el volumen 13 el 25 de enero. Yen Press publica el manga impreso en inglés y publicó el volumen 11 el 20 de septiembre.
El décimo volumen del libro compilado del manga se había burlado en enero de 2021 de que el manga continuaría solo “por un poco más”. Square Enix luego se burló nuevamente en julio de 2021 de que el manga estaba llegando a su clímax en agosto de 2021.

Crunchyroll está publicando el manga en inglés digitalmente y describe la historia:

Cuando el amigo de la infancia de Sato, Hime, de repente se despidió, ¡él la persiguió y se encontró en un mundo de fantasía! ¡Allí Sato se casó con Hime y se convirtió en el héroe legendario, el Rey del Anillo! Dusk maiden of Amnesia’s Maybe te trae una comedia romántica fuera de este mundo para recién casados!!
El manga Dusk maiden of Amnesia completo de Maybe inspiró un anime televisivo en 2012. Su manga To the Abandoned Sacred Beasts (Katsute Kami Datta Kemono-tachi e) también inspiró un anime televisivo en julio de 2019. Kodansha USA Publishing lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix