lunes, febrero 26, 2024
AnimeNoticia

Bofuri 2 restrasa su emisión dos semanas debido al Covid-19

Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. 2

El sitio web oficial del anime basado en la serie de novelas ligeras Bofuri: I Don’t Want to Get Hurt, So I’ll Max Out My Defense de Yuumikan reveló el lunes que el personal retrasará el séptimo episodio de BOFURI: I Don’t Want para lastimarme, así que maximizaré mi defensa. Temporada 2 por dos semanas debido a los efectos del COVID-19 por parte del programa producido en China. El episodio ahora se emitirá el 8 de marzo.
El anime volverá a emitir el primer episodio el 22 de febrero y el segundo episodio el 1 de marzo. Después de que el séptimo episodio se emita el 8 de marzo, los episodios 8-10 se emitirán semanalmente. El personal revelará el horario de transmisión de los episodios 11 y 12 en una fecha posterior.

El anime se estrenó el 11 de enero y Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos y un doblaje en inglés.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) regresa para dirigir la segunda temporada del anime en SILVER LINK (Mirai Minato codirigió la primera temporada con Oonuma). Fumihiko Shimo (¡Anima Yell!, New Game!) vuelve a estar a cargo de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) vuelve a diseñar los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Hiroyuki Honda también se desempeña como director de animación en jefe. Taro Masuda regresa para componer la música.

El grupo vocal Junjō no Afilia (Afilia Saga) interpreta la canción de apertura titulada “Kono Tate ni Kakuremasu” (I Will Hide Behind this Shield), y el cantante FRAM interpreta la canción final titulada “Step for Joy”.

El primer anime basado en las novelas de Yuumikan se estrenó en Japón en enero de 2020. Funimation transmitió la primera temporada tal como se emitió en Japón. La compañía también transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix