sábado, abril 20, 2024
Anime

La tercera temporada de Uma Musume Pretty Derby se estrenará en 2023

Uma Musume Pretty Derby 3

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Uma Musume Pretty Derby anunció el miércoles que la tercera temporada del anime se estrenará en 2023. La cuenta también reveló un teaser visual y un video promocional.

La tercera temporada presenta un elenco que regresa.

Kei Oikawa vuelve a dirigir el anime en Studio KAI. Yousuke Kabashima regresa para servir como co-diseñador de personajes, al igual que el co-diseñador de personajes Tomoko Tsuji. Satoru Fujimoto regresa al personal como director de animación en jefe, junto con Manabu Nii. Shingo Nagai y Tetsuya Kobari se encargan de la composición de la serie.

El canal de YouTube de la franquicia también comenzó a transmitir un video promocional para el anime net Uma Musume Pretty Derby: Road to the Top, y revela que el anime se estrenará en YouTube el 16 de abril a las 9:00 p.m. JST. El anime neto está separado de la tercera temporada de anime televisivo. Representará a T.M. Opera O, Admire Vega, Narita Top Road y otras Uma Musume (Horse Girls) se enfrentan cara a cara para ganar competencias clásicas.

La primera temporada de anime televisivo Uma Musume Pretty Derby de 13 episodios se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Un anime “BNW no Chikai” (Juramento de BNW) se incluyó con el cuarto volumen de Blu-ray Disc del anime televisivo Uma Musume Pretty Derby en diciembre de 2018. La segunda temporada del anime televisivo principal Uma Musume Pretty Derby se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll transmitió el anime como se emitió en Japón. Una tercera temporada del anime está en producción.
La serie de manga derivada de la franquicia Uma Musume Pretty Derby, Umayon, también inspiró su propio anime televisivo que se estrenó en julio de 2020 y finalizó en septiembre de 2020.

Un anime especial que conmemora el primer aniversario del juego debutó en línea en febrero de 2022.

Una nueva serie de anime corta titulada Uma Yuru debutó el 16 de octubre.

El juego Uma Musume Pretty Derby se lanzó en febrero de 2021 para iOS y Android. El lanzamiento del juego estaba originalmente programado para el invierno de 2018 y se retrasó para aumentar la calidad del juego. El juego se lanzó para PC a través de DMM Games en marzo de 2021.

El concepto del juego comienza con Uma Musume (Horse Girls), chicas dotadas de una excelente capacidad para correr, y que aspiran a convertirse en las principales ídolos y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo “Twinkle Series”. Los jugadores toman el papel de maestro y entrenador para las niñas en el Centro de Entrenamiento Nihon Uma Musume Gakuen (Academia del Centro de Entrenamiento de Niñas de Caballos de Japón) y las ayudan a hacer su debut.

Cygames también está publicando varios otros manga derivados de la franquicia en Cycomi, incluido Uma Musume Pretty Derby: Haru Urara Ganbaru. y Puerta de salida: Uma Musume Pretty Derby.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix