Anime

Elenco principal para Seiken Gakuin no Maken Tsukai

Seiken Gakuin no Maken Tsukai

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo basado en las novelas ligeras The Demon Sword Master of Excalibur Academy (Seiken Gakuin no Maken Tsukai) de Yū Shimizu y Asagi Tōsaka anunció el sábado el elenco principal:

El elenco principal incluye (en la foto de arriba de izquierda a derecha):

Honoka Kuroki como Sakuya
Aya Suzaki como Regina
Marina Inoue como Leonis
Yui Ishikawa como Riselia
Arisa Nakada como Shary
Hiromi Igarashi como Elfiné
El anime tendrá una exhibición en el evento AnimeJapan de este año del 25 al 26 de marzo. La cuenta se burló de nueva información durante el evento.

Passione está produciendo el anime.

Yen Press está publicando las novelas ligeras en inglés y describe la historia:
¡Despertando de la estasis mágica después de mil años, el Señor Oscuro Leonis se encuentra repentinamente en el cuerpo de un niño de diez años! Rápidamente conoce a Riselia, una chica que se enfrenta a los vacíos, criaturas que casi han exterminado a la humanidad. Decidido a descubrir los misterios de esta extraña nueva era, Leonis se inscribe en la Academia Excalibur, una escuela que entrena a los estudiantes para luchar contra estos enigmáticos monstruos. ¿Podrían los vacíos tener alguna conexión con el pasado de Leonis?
Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas de Shimizu con las ilustraciones de Tōsaka en mayo de 2019 y las novelas continúan.

Asuka Keigen lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Shōnen Ace de Kadokawa en noviembre de 2019, y la serie continúa.

Shimizu lanzó la serie de novelas ligeras Bladedance of Elementalers (Seirei Tsukai no Blade Dance) en 2010, y finalizó la serie con su vigésimo volumen en marzo de 2019. El artista Issei Hyōju (¡MM!) dibujó la adaptación de manga en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory de 2012 a enero de 2017. La serie de novelas ligeras inspiró un anime televisivo en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix