viernes, abril 19, 2024
Anime

Sousou no Frieren se estrenará en otoño

Sousou no Frieren

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Frieren: Beyond Journey’s End (Sōsō no Frieren) de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe reveló un nuevo video visual promocional, personal, elenco y estreno de otoño para el anime el miércoles.

Atsumi Tanezaki interpretará al protagonista y personaje titular Frieren.

Keiichirō Saitō (Bocchi the Rock!) está dirigiendo el anime en Madhouse. Tomohiro Suzuki (ACCA: Departamento de Inspección de 13 Territorios, One-Punch Man, Boogiepop y otros) está a cargo de los guiones de la serie. Reiko Nagasawa (takt op. Destiny) está diseñando los personajes. Evan Call (Violet Evergarden, Josee, The Tiger and the Fish, Muv-Luv Alternative) está componiendo la música.

Viz Media obtuvo la licencia del manga y describe la historia:
La aventura ha terminado, pero la vida continúa para un mago elfo que apenas comienza a aprender de qué se trata la vida. La maga elfa Frieren y sus valientes compañeros aventureros han derrotado al Rey Demonio y han traído la paz a la tierra. Pero Frieren sobrevivirá por mucho tiempo al resto de su antiguo grupo. ¿Cómo llegará a comprender lo que significa la vida para las personas que la rodean? Décadas después de su victoria, el funeral de uno de sus amigos confronta a Frieren con su propia casi inmortalidad. Frieren se propone cumplir los últimos deseos de sus camaradas y se encuentra comenzando una nueva aventura…
Yamada y Abe lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en abril de 2020. El décimo volumen se enviará el 16 de marzo. Viz Media publicó su séptimo volumen el 17 de enero. El manga hizo una pausa desde el 1 de enero.

La historia de fantasía sigue los viajes de Frieren, un elfo que una vez emprendió peligrosas aventuras para derrotar al mal con camaradas incondicionales. Cuando llega la paz, ella lleva la carga de su raza longeva y ve morir a sus amigos uno por uno ante ella. Al mismo tiempo que lamenta el envejecimiento y el fallecimiento de viejas relaciones, forma nuevas y valiosas relaciones en sus viajes.

El manga ha ganado varios premios, incluido el Premio al Nuevo Creador del 25.º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu en 2021 y el 14.º Premio Manga Taisho en 2021. Además, el manga fue nominado a Mejor Manga Shōnen para los 45.º Premios Anuales de Manga de Kodansha en 2021. y los premios 46 en mayo de 2022. La Mesa Redonda de Cómics y Novelas Gráficas de la Asociación Estadounidense de Bibliotecas (GNCRT) incluyó el manga en su lista de las diez mejores novelas gráficas para adultos de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix