domingo, junio 16, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para My Home Hero

My Home Hero

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga My Home Hero de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki comenzó a transmitir el viernes el segundo video promocional y revela que el anime se estrenará el 2 de abril. El avance también muestra el tema de apertura del anime “Ai no Uta” (Canción de amor) de Chiai Fujikawa.

El anime debutará en Tokyo MX y BS TV el 2 de abril a las 11:30 p.m. JST. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite.
El elenco previamente anunciado incluye:

Junichi Suwabe como Tetsuo Tosu, un fabricante de juguetes de 47 años.
Sayaka Ohara como Kasen Tosu, la esposa de 41 años de Tetsuo y su firme confidente.
Chihiro Shirata como Reika Tosu, la única hija de la familia Tosu y estudiante universitaria de primer año.
Kent Itō como Kyōichi Majima, un miembro de un grupo del crimen organizado de 20 años.
Shinichiro Miki como Yoshitatsu Matori, padre de Nobuto
Keita Tada como Nobuto Matori, el novio de Reika
Rumi Okubo como Hibiki, una anfitriona que se convirtió en la amante de Nobuto después de que se conocieron hace un año.
Akio Ohtsuka como Kubo, una figura líder en un grupo del crimen organizado.
Koichi Yamadera como Shino
Katsuhiro Tokuishi como Takeda
Mitsuhiro Sakamaki como Tabata
Takashi Kamei (Transformers: War for Cybertron Trilogy – Director jefe de Earthrise) dirige el anime en Tezuka Productions. Kohei Kiyasu (Run with the Wind) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Masatsune Noguchi (Hakushon Daimaō 2020) está diseñando los personajes. Yukio Abe es el diseñador de arte. Kenji Kawai (Patlabor, Gundam 00, Ghost in the Shell) está componiendo la música, mientras que Takumi Itō es el director de sonido. A Kiyotaka Kawada se le atribuyen los efectos de sonido.

Dizzy Sunfist interpreta el tema final “Decided”.

Yamakawa y Asaki lanzaron el manga en Weekly Young Magazine en mayo de 2017. El volumen 19 del manga se envió el 6 de enero. El manga se reanudó con su tercera y última parte en la edición 29 de Weekly Young Magazine en junio de 2022. El arco final recoge la historia copia de seguridad siete años después de la segunda parte. El manga entró en una pausa después de que terminó su segunda parte en octubre de 2021.

El manga se centra en un asalariado que tiene una esposa confiable y una hija en la universidad que a veces puede actuar un poco rebelde, pero tiene una vida feliz a su manera. Hasta que un día descubre que su hija ha sido golpeada y así comienza su viaje a un mundo peligroso para proteger a su familia.

El manga I’m Standing on a Million Lives de Yamakawa y Akinari Nao inspiró una adaptación de anime para televisión que se estrenó en octubre de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó en julio de 2021. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés.

Asaki dibujó el arte para el manga Psychometrer y Psychometrer Eiji de Yuma Ando, y también dibujó el manga IWGP: Denshi no Hoshi para la franquicia Ikebukuro West Gate Park.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix