Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Dr. STONE Season 3

Dr. STONE Season 3

Crunchyroll anunció el domingo que comenzará a transmitir Dr. Stone: New World, la tercera temporada de anime de Dr. Stone, el 6 de abril a las 10:30 a. m. EDT.

El personal del anime confirmó por separado que la temporada durará dos cursos (trimestres de un año), pero se dividirá en diferentes temporadas de transmisión. Dr. Stone: New World se estrenará en Japón el 6 de abril a las 10:30 p. m. (9:30 a. m. EDT).

Crunchyroll también está transmitiendo un avance del anime, que revela y muestra la canción de Huwie Ishizaki “Wasure Gataki”.

Maaya Sakamoto se une al elenco del programa como Francois. Crunchyroll describe la historia de la nueva serie:
Con las Guerras de Piedra terminadas, los ex miembros del Imperio del Poder de Tsukasa unen fuerzas con el Reino de la Ciencia para construir un barco capaz de navegar a través del océano abierto para buscar respuestas sobre el misterio de la petrificación global. Sin embargo, antes de que puedan comenzar su viaje, Senku y sus amigos necesitan encontrar algunos recursos clave e impulsar nuevos avances científicos para construir el tipo de embarcación que necesitan.
El primer anime televisivo debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime debutó en Toonami en mayo de 2021.

El especial de anime Dr. Stone: Ryusui de una hora se emitió el 10 de julio.

Boichi (Sun-Ken Rock) y Riichirou Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017 y terminaron la serie en marzo de 2022. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso. MANGA Plus también publicó el manga digitalmente en inglés.

El volumen 26 y final del manga se envió en julio de 2022. Un fanbook se envió a Japón en agosto de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix