lunes, febrero 26, 2024
Anime

Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo tendrá anime

Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo

El manga Kimi no koto ga Dai Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo de Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa tendrá un anime televisivo en 2023. Se abrió un sitio web oficial el martes y reveló el elenco principal, el personal y el visual.

La serie protagoniza:

Wataru Kato como Rentaro Aijo
Kaede Hondo como Hakari Hanazono
Miyu Tomita como Karane Inda
Hikaru Sato (Dropkick on My Devil!) está dirigiendo la serie en Bibury Animation Studio. Takashi Aoshima (¡Uzaki-chan quiere pasar el rato!) está a cargo de la composición de la serie. Akane Yano (personaje de nivel inferior Tomozaki) está diseñando los personajes.

100novias-img
©Rikito Nakamura, Yukiko Nozawa, Shueisha
Seven Seas obtuvo la licencia del manga y describe la historia:
Aijo Rentaro lo intentó una y otra vez, pero después de invitar a salir a cien chicas, fue rechazado todas las veces. Desesperado, ora pidiendo guía… ¡solo para que un dios le diga que sus rechazos se deben a algún error cósmico! Ahora el dios arreglará las cosas asegurándose de que Aijo obtenga cien dátiles. Excepto que, como sucede a menudo con los dioses, las citas vienen con un problema: cien chicas están destinadas a ser el alma gemela de Aijo y, a menos que él les devuelva sus sentimientos todas y cada una de las veces, ¡morirán en horribles accidentes! Efectivamente, las chicas comienzan a confesar su amor a Aijo de izquierda a derecha. ¡¿Pero cómo se supone que debe elegir?! ¡Él no quiere matar a nadie! Cuando mira a cada alma gemela potencial, se siente como un relámpago. ¿Puede alguien realmente amar a otras cien personas? ¡Esta hilarante comedia romántica lleva el concepto de harén a un extremo salvaje!
Nakamura y Nozawa lanzaron el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en diciembre de 2019. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 12 del manga el 19 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix