viernes, junio 21, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Dead Mount Death Play

Dead Mount Death Play

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Dead Mount Death Play de Ryohgo Narita y Shinta Fujimoto reveló el estreno del programa el 10 de abril y un segundo video promocional el viernes. El personal del programa también reveló que el programa se transmitirá durante dos cursos (trimestres de un año), pero los dos cursos se dividirán. La segunda mitad del programa se estrenará en octubre.

Las estrellas del anime:

Yuki Sakakihara como Polka Shinoyama
Inori Minase como Misaki Sakimiya
Yūma Uchida como Takumi Kuruya
Takuya Eguchi como Tsubaki Iwanome
Nobuhiko Okamoto como Gōzaburō Arase
Atsumi Tanezaki como Lisa Kuraki
Misato Fukuen como Koyu Azuma
Kazuhiro Yamaji como Rozan Shinoyama
Yo Taichi como Saya Shinoyama
Rumi Okubo como Izuna Ajishiro
Ikumi Hasegawa como Furuto Ichinose
Haruka Shiraishi como Saki Aikawa
Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, Saki, Sakura Wars the Animation) dirige el anime y también supervisa los guiones de la serie mientras los escribe junto a Yukie Sugawara (Overlord, The Vampire Dies in No Time) y Yoriko Tomita (My Dress-Up Darling, como le gusta a Miss Beelzebub.). Takaharu Ōkuma (Diary of Our Days at the Breakwater) se acredita como “subdirector”, mientras que Yoshiki Kitai se acredita como asistente de dirección. GEEK TOYS está animando la serie. Hisashi Abe (Chobits, Gunslinger Girl, Psycho-Pass: Sinners of the System) está diseñando los personajes. Takayuki Yamaguchi es el director de sonido. A HALF H·P STUDIO se le atribuye la producción de sonido. F.M.F (Yūki Nara, eba, Kana Utatane) está componiendo la música.

Sou interpreta el tema de apertura “Nero” e Inori Minase interpreta el tema de cierre “Aolite”.

Yen Press publica el manga en inglés a medida que se lanzan los capítulos en Japón. Yen Press describe la historia del manga:

Es un enfrentamiento para las edades cuando el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante, pero cuando el polvo se asienta, algo no está del todo bien… En los momentos finales de su confrontación épica, el gambito final del dios cadáver fue totalmente inesperado. ¡La magia de la reencarnación! A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose… no del todo él mismo… ¿Quién podría haber esperado que la batalla culminante entre el bien y el mal resultaría así?
Narita (Baccano!, Durarara!!) y Fujimoto (Red Raven) lanzaron el manga en curso en la revista Young Gangan de Square Enix en octubre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix