Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou

El personal de KamiKatsu: Working for God in a Godless World, el anime televisivo del manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudō (Lo que Dios hace en un mundo sin dioses) de Aoi Akashiro y Sonshō Hangetsuban, reveló un nuevo video promocional y visual para el anime el Jueves. El video muestra una vista previa del tema de apertura del anime “I Wish” de Rin Kurisu, y también revela más miembros del elenco y del personal para el anime.

El nuevo personal incluye:

Director de arte: Kouki Nagayoshi
Escenario artístico: Masahiro Satō
Artista clave del color: Kana Soma
Director de Fotografía: Ayako Otsuki
Director de sonido: Keiichi Nozaki
Efectos de sonido: Masaru Urahata
Producción de sonido: Producción Dax
Música: Yasunori Iwasaki
Producción musical: Lantis

El anime se estrenará el 5 de abril en el canal TOKYO MX a las 25:30 JST (efectivamente el 6 de abril a la 1:30 a. m. o el 5 de abril a las 12:30 p. m. EDT), luego en BS NTV, Kansai TV, Saga TV y AT -X. El anime también se transmitirá en dAnime Store el 5 de abril, así como en otros servicios de transmisión en Japón. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.
Las estrellas del anime:

Junya Enoki como protagonista Yukito Urabe
Akari Kitō el dios Mitama
Kana Hanazawa como Aruaru
Sumire Uesaka como Shiruriru
Sho Fujisawa como Roy
Megumi Ogata como Kuren
Junichi Suwabe como Beltrán
Aoi Yuki como Ataru
Sho Hayami como Sōichirō Urabe
Yuki Inaba (director del episodio Non Non Biyori Nonstop) dirige el anime en Studio Palette, con Yoshifumi Sueda (High School DxD Hero) como supervisor. Aoi Akashiro, el escritor del manga original, está a cargo de la composición de la serie para el anime. Kaori Yoshikawa (directora de animación en jefe de The World’s Finest Assassin) está diseñando los personajes. Rin Kurisu interpretará el tema de apertura “I Wish”, y Akari Kitō, quien da voz a Mitama, interpretará el tema de cierre “Steppin’ Up Life!”

El manga se centra en Yukito, el heredero del líder de un culto cuestionable. Después de una muerte desafortunada, reencarna en un mundo sin los conceptos de dios y religión.

Akashiro y Hangetsuban lanzaron el manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudō en la revista Monthly Hero de Hero’s Inc. en mayo de 2019. Cuando la publicación de Monthly Hero terminó en 2020, el manga se trasladó a Comiplex. Hero’s Inc. publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 29 de noviembre.

Un manga derivado titulado Kaminaki Sekai no Onee-chan Katsudō (Lo que hace mi hermana mayor en un mundo sin dioses) de Tokisada Hayami se lanzó el 25 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix