miércoles, abril 24, 2024
Anime

Nueva imagen promocional para Dr. Stone: New World

Dr. Stone: New World

El personal de Dr. Stone: New World, la tercera temporada de anime de Dr. Stone, reveló la imagen principal del anime y el tema final “¿A dónde vamos?” por OKAMOTO’S en el evento AnimeJapan 2023 el sábado.

El evento también reveló que la obra de teatro Dr. Stone The Stage: Science World se volverá a presentar en septiembre.

El anime se estrenará en Japón el 6 de abril a las 22:30 horas. (9:30 a. m. EDT). Tendrá una duración de dos cursos (trimestres de un año), pero se dividirá en diferentes temporadas de transmisión. Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón, y también transmitirá un doblaje en inglés a partir del 20 de abril.

Huwie Ishizaki interpretará la canción de apertura “Wasure Gataki”.

Maaya Sakamoto se une al elenco del programa como Francois. Crunchyroll describe la historia de la nueva serie:

Con las Guerras de Piedra terminadas, los ex miembros del Imperio del Poder de Tsukasa unen fuerzas con el Reino de la Ciencia para construir un barco capaz de navegar a través del océano abierto para buscar respuestas sobre el misterio de la petrificación global. Sin embargo, antes de que puedan comenzar su viaje, Senku y sus amigos necesitan encontrar algunos recursos clave e impulsar nuevos avances científicos para construir el tipo de embarcación que necesitan.
El primer anime televisivo debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime debutó en Toonami en mayo de 2021.

El especial de anime Dr. Stone: Ryusui de una hora se emitió el 10 de julio.

Boichi (Sun-Ken Rock) y Riichirou Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017 y terminaron la serie en marzo de 2022. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso. MANGA Plus también publicó el manga digitalmente en inglés.

El volumen 26 y final del manga se envió en julio de 2022. Un fanbook se envió a Japón en agosto de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix