Anime

Vídeo promocional y nuevos temas musicales para Vinland Saga Season 2

Vinland Saga Season 2

El personal de la segunda temporada del anime televisivo del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura reveló dos avances para el segundo curso (un cuarto de año) del programa el viernes.

El primer video revela y muestra el nuevo tema de apertura de Survive Said the Prophet, “Paradox”. Survive Said the Prophet interpretó previamente un tema musical para la primera temporada de anime.

La segunda temporada del anime se estrenó el 9 de enero en Tokyo MX, BS11 y Gifu Broadcasting. El anime se transmite en Japón en Netflix y otros servicios. Netflix también está transmitiendo el anime en todo el mundo excepto en China, y Crunchyroll está transmitiendo la temporada en todo el mundo excepto en Asia. Crunchyroll también está transmitiendo la temporada con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, alemán y francés, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

El personal de la primera temporada regresa para la segunda temporada en el estudio de animación MAPPA en lugar de Wit Studio.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix