Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Saihate no Paladin

Saihate no Paladin

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras The Faraway Paladin (Saihate no Paladin) de Kanata Yanagino reveló el viernes que la segunda temporada del programa se estrenará este otoño. El sitio también reveló el primer video promocional del programa, el personal principal, el elenco principal y una imagen teaser. La segunda temporada se titula Saihate no Paladin: Tetsusabi no Yama no Ō (The Faraway Paladin: The King of the Iron Rust Mountain)

Shōya Chiba hará la voz de Will cuando sea adulto. Maki Kawase todavía se acredita como la voz de Will cuando era niño y cuando era niño, retomando el papel de la primera temporada.

Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Ayumu Murase como Menel
Eri Suzuki como Robina Goodfellow (abeja)
Koji Yusa como Tonio
Kenji Nomura como Reystov
Minoru Inaba como Bart Bagley
Atsushi Tamaru como Ethelbald
Aoi Yuki como Gracefeel
Katsuyuki Konishi como Sangre
Yui Horie como María
Nobuo Tobita como Gus
Akira Iwanaga (The Morose Mononokean, Tegami Bachi: Letter Bee, Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest segunda temporada) es el nuevo director del anime en OLM y Sunrise Beyond (Children’s Playground Entertainment animó la primera temporada). Tatsuya Takahashi (Wise Man’s Grandchild, World’s End Harem, Eromanga Sensei) vuelve a supervisar los guiones de la serie. Tatsuya Arai (KING’S RAID: Successors of the Will) es un nuevo diseñador de personajes junto con el diseñador de personajes Koji Haneda. Ryuuichi Takada y Keigo Hoashi de MONACA regresan para componer la música.

La primera temporada de anime se estrenó en octubre de 2021, y Crunchyroll transmite la serie tal como se emitió.

J-Novel Club está lanzando las novelas y la adaptación de manga de Mutsumi Okuhashi en inglés, y describe la historia:

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y lo están criando tres muertos vivientes: el robusto guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres vierten amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”
Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de este hombre muerto y desenterrar los pasados secretos de los no-muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los buenos dioses, y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en paladín.

“Te lo prometí. Tomará un tiempo, pero te contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”.

Yanagino lanzó una serie de novelas ligeras con ilustraciones de Kususaga Rin en marzo de 2016, y Overlap Bunko publica las novelas impresas en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix