miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para Collar×Malice -deep cover-

Collar×Malice -deep cover-

El sitio web oficial de Gekijōban Collar×Malice Deep Cover, la adaptación de anime teatral en dos partes del juego Collar x Malice de la marca Otomate de Idea Factory, comenzó a transmitir un avance de las películas el lunes. El sitio también reveló una segunda imagen clave.

El video muestra el tema principal de Kizu “Ningen×Shikkaku” (No Longer×Human). Kizu también interpretará el tema final “Nemuranai Machi” (Ciudad que nunca duerme) para la primera película, y el tema final “Jūhachi” (Dieciocho) para la segunda película.

Las dos películas se estrenarán el 26 de mayo y el 23 de junio, respectivamente.

collar-visual
© IF・DF/劇場版Collar×Malice製作委員会
Hiroshi Watanabe (Hetalia The Beautiful World, The Law of Ueki, Hell Girl: Three Vessels) dirige el anime en Studio DEEN con composición de Sayaka Harada. Yukiko Ban está diseñando los personajes basándose en los diseños originales de Mai Hanamura. Masaru Yokoyama está componiendo la música. Avex Pictures es el productor musical y también distribuye la película.
Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Masakazu Miyake
Diseño de color: Imari Katsuragi
Director de Fotografía: Yoshie Itō
Montaje: Yūki Koike
Director de sonido: Ryousuke Naya
Producción de sonido: Studio Mausu
La película está protagonizada por un elenco que regresa del juego:

Masakazu Morita como Aiji Yanagi
Yuuki Kaji como Kei Okazaki
Sōma Saitō como Mineo Enomoto
Daisuke Namikawa como Takeru Sasazuka
Ryohei Kimura como Kageyuki Shiraishi
Hirofumi Nojima como Masanobu Mochida
Ayaka Fukuhara como Kotoho Sakuragawa
Yuki Ono como Yuzuru Saeki
Yū Nagase como Yoshinari Hideaki
Naoko Komatsu como Eriko Mukai
Ryōta Takeuchi como Hajime Morioka
Hiroshi Yoshimura como Seiji Minegishi
Takuya Eguchi como Kazuki Hoshino
Kousuke Toriumi como Rei Mikuni
Además, Kaede Hondo hará la voz de la heroína Ichika Hoshino (sin voz en el juego original) y Katsuyuki Konishi hará la voz de un personaje original llamado Mitsuru Sowa.

Las películas contarán una historia original de “otro incidente” que tiene lugar en el “otro lado” del Incidente del Día X.

La empresa de localización Aksys Games describe Collar×Malice:

El brutal ataque de una organización terrorista te ha dejado un recuerdo mortal: un collar venenoso que podría acabar con tu vida en cualquier momento. Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, aparecen cinco extraños misteriosos para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puedes confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? ¡En una ciudad atada por la maldad, eres la única esperanza de salvación!
Otomate lanzó originalmente la novela visual de misterio Collar×Malice otome en Japón en agosto de 2016, y Aksys Games lanzó el juego en inglés en julio de 2017. El fan disc de Collar×Malice Unlimited, que incluía un interludio, una secuela y tres historias paralelas: enviado para PlayStation Vita en Japón en julio de 2018.

La versión Switch de Collar×Malice y Collar×Malice Unlimited se lanzó en Japón en marzo de 2020. La versión en inglés de Collar×Malice Unlimited se envió a Norteamérica en agosto de ese mismo año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix