viernes, junio 14, 2024
Anime

Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen será el nuevo anime de la franquicia

Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen

El sitio web oficial de Dropkick on My Devil! (Jashin-chan Dropkick) El anime televisivo anunció el viernes que el anime tendrá un nuevo episodio de anime televisivo derivado titulado Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen (Dropkick on My Devil! Apocalypse Arc), que se estrenará en el canal BS NTV en invierno de 2023. El sitio enfatiza que este spin-off televisivo es diferente de la cuarta temporada del anime financiada por crowdfunding. A diferencia del anime anterior, Makaria está animando el episodio derivado.

El anime es una colaboración con la ciudad de Takamori en la prefectura de Kumamoto. El título, la imagen y las imágenes del anime del avance anterior hacen referencia a Fist of the North Star. El anime posiciona a Yurine como la gobernante tiránica de un Jinbocho que quedó en ruinas después del impacto de un meteorito. Guiado por las estrellas para derrotar a Yurine, Jashin-chan se dirige al sur y tiene una peculiar reunión en Takamori.

La primera temporada de anime se estrenó en julio de 2018. El anime se transmite exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. Amazon Prime Video estrenó el último episodio adicional en octubre de 2018. ¡¡La segunda temporada, Dropkick on My Devil!! Dash, se estrenó en abril de 2020 con 11 episodios. Crunchyroll transmitió los 11 episodios de la temporada.

Dropkick en mi diablo! X, la tercera temporada del anime, se estrenó en julio de 2022. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

La tercera temporada del anime también tuvo una exitosa campaña de financiación colectiva que se lanzó en septiembre de 2020 y finalizó en diciembre de 2020. 2880 patrocinadores recaudaron 36 181 238 yenes (unos 351 100 dólares estadounidenses) para esa campaña. Un patrocinador de la campaña prometió 1,1 millones de yenes (alrededor de 10 000 dólares estadounidenses) para acuñar el título de la temporada y explicó que el título expresa afecto por la esperanza de que “Yurine y Jashin-chan continúen cruzándose y luchando para siempre”.

Yukiwo lanzó el manga original en la revista web Comic Meteor de Flex Comix en abril de 2012, y la serie continúa.

El proyecto de financiación colectiva para la cuarta temporada del anime alcanzó su objetivo inicial de 30 millones de yenes (alrededor de 235 000 dólares estadounidenses) en 35 minutos desde el lanzamiento de la campaña el 30 de noviembre del año pasado. La campaña recaudó un total final de 115.964.266 yenes (unos 865.200 dólares estadounidenses). El personal solicitó el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de dinero recaudado por un proyecto de producción de anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix