domingo, junio 16, 2024
AnimePelícula

Nuevo vídeo e imagen promocional para Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai

Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai

El personal del nuevo proyecto de película de anime secuela basado en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida presentó el tráiler completo del primero de los dos proyectos, la película Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out, el domingo. El avance muestra el tema principal de la película, una versión en solitario de la canción “Fukashigi no Karte” (Mysterious Chart) del anime televisivo anterior de Kaede Azusagawa (con la voz de Yurika Kubo).

El proyecto de secuela de anime adapta las novelas octava y novena de la franquicia: Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid.

Sōichi Masui regresa para dirigir el proyecto en CloverWorks. Masahiro Yokotani también regresa para la composición y los guiones, y Satomi Tamura regresa como diseñadora de personajes.

El elenco que regresa incluye:

Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
Asami Seto como Mai Sakurajima
Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
Nao Toyama como Tome Koga
Atsumi Tanezaki como Río Futaba
Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
Inori Minase como Shoko Makinohara
La película Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out se estrenará en Japón el 23 de junio.

Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai (Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai), el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras, se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Cruchyroll, Funimation y otros servicios.

Rascal no sueña con una chica soñadora (Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai), la película de anime que adapta los volúmenes sexto y séptimo de novelas ligeras de la franquicia, se estrenó en Japón en junio de 2019. Aniplex of America y Funimation Films proyectaron el anime en los Estados Unidos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix