AnimeH

Fūfu Kōkan será el h corto de verano 2023

Fūfu Kōkan

AnimeFesta anunció el personal y la fecha de debut en junio de Fūfu Kōkan, el anime televisivo del manga para adultos Fūfu Kōkan: Otto Yori Sugoi Kongai Sex (Marriage Exchange: Amazing Extramarital Sex Compared to My Husband) de Peter Mitsuru, el viernes.

El anime debutará en streaming primero en el sitio web de AnimeFesta a mediados de junio, y se estrenará en Tokyo MX y BS11 en julio.

Makoto Sokuza está dirigiendo el anime en Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki está a cargo de la composición de la serie. Maki Hashimoto es diseñadora de personajes y directora de animación en jefe. Hisayoshi Hirasawa es el director de sonido. A Studio Mausu se le atribuye la producción de sonido.

El manga se centra en dos parejas casadas que han sido amigas desde sus días como estudiantes. Las dos parejas van juntas a una fuente termal como una cita doble y, por accidente, se ven envueltas en un “intercambio matrimonial”.

El primer volumen compilado del manga se lanzó en noviembre de 2022 y se lanzará un nuevo volumen en julio.

El bloque de programación de anime AnimeFesta debutó en abril de 2017 y ha cambiado de nombre varias veces. La mayoría de las series de anime tienen dos versiones diferentes: una versión “transmitida” (la versión censurada transmitida por televisión) y una versión “premium” sin censura distribuida en línea. WWWave Corporation ejecuta el bloque de programación y la compañía lanza gran parte del anime en inglés en su sitio web Coolmic.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix