domingo, junio 16, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para Kusuriya no Hitorigoto

Kusuriya no Hitorigoto

El sitio web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras The Apothecary Diaries (Kusuriya no Hitorigoto) de Natsu Hyūga y Touko Shino comenzó a transmitir el sábado un video promocional teaser, y revela el estreno en octubre y el nuevo miembro del reparto, Takeo Ōtsuka como Jinshi.

Aoi Yūki hará la voz del personaje principal Maomao.

Norihiro Naganuma (The Ancient Magus’ Bride temporada 1) dirige el anime en TOHO animation y OLM, y Naganuma también supervisa los guiones. Akinori Fudesaka es el asistente de dirección. Yukiko Nakatani (Go! Princess Precure, Tropical-Rouge! Precure) está diseñando los personajes.

Katsumi Takao (Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle) es el director de arte, mientras que Misato Aida (My Master Has No Tail) es la artista clave del color. Yū Nagai (Komi Can’t Communicate) es el director de CGI. Rumi Ishiguro es el director de composición de fotografía. Daisuke Imai está a cargo de la edición. Shōji Hata es el director de sonido. Satoru Kousaki (Vivy -Fluorite Eye’s Song-), Kevin Penkin (Made in Abyss) y Arisa Okehazama (ONIMAI: I’m Now Your Sister!) están componiendo música para el anime.

J-Novel Club publica la serie de novelas digitalmente y describe la historia:
En el este hay una tierra gobernada por un emperador, cuyas consortes y sirvientas viven en un extenso complejo conocido como el hougong, el palacio trasero. Maomao, una chica sin pretensiones criada en un pueblo sin pretensiones por su padre boticario, nunca imaginó que el palacio trasero tendría algo que ver con ella, hasta que fue secuestrada y vendida para servir allí.
Aunque parece ordinaria, Maomao tiene un ingenio rápido, una mente aguda y un amplio conocimiento de la medicina. Ese es su secreto, hasta que se encuentra con un residente del palacio al menos tan perspicaz como ella: el eunuco principal, Jinshi. Ve a través de la fachada de Maomao y la convierte en dama de honor de nada menos que la consorte favorita del Emperador… ¡para que pueda probar el veneno de la comida de la dama!

Hyūga comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en octubre de 2011. Shufunotomo publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Shino en agosto de 2014, y el volumen 13 se envió el 25 de febrero. J-Novel Club publicó el octavo volumen el 29 de mayo.

Nekokurage lanzó la adaptación de manga de la serie de novelas ligeras en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en mayo de 2017. Square Enix publicó el tomo recopilatorio número 11 del manga el 25 de febrero. Square Enix Manga & Books está lanzando la adaptación de manga en inglés y publicó el octavo volumen del manga el 18 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix