Live Action

Último vídeo promocional para el Live Action de One Piece

One Piece

Netflix comenzó a transmitir el miércoles el tráiler final de la serie de acción real de Hollywood del manga One Piece de Eiichiro Oda.

La serie debutará exclusivamente en Netflix el jueves.
La banda sonora de la serie, que presenta el tema principal “WEALTH FAME POWER” de las compositoras, compositoras y productoras musicales Sonya Belousova y Giona Ostinelli (The Witcher), se lanzará el mismo día.

El creador original Oda, que también se desempeña como productor ejecutivo, declaró en mayo que la serie no se lanzaría hasta que esté “satisfecho”. Añadió que “todas y cada una de las entidades involucradas están trabajando en sincronía”. La serie tendrá ocho episodios, en lugar de 10 episodios como se informó originalmente.

El elenco de acción real incluye:

Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
Mackenyu como Roronoa Zoro
Emily Rudd como Nami
Jacob Romero Gibson como Usopp
Taz Skylar como Sanji
Morgan Davies como Koby
Ilia Isorelýs Paulino como Alvida
Aidan Scott como Helmeppo
McKinley Belcher III como Arlong
Vincent Reagan como Garp
Peter Gadiot como Shanks
Alexander Maniatis como Klahadore
Steven Ward como Mihawk
Craig Fairbrass como Chef Zeff
Langley Kirkwood como Capitán Morgan
Celeste botín como Kaya
Chioma Umeala como Nojiko
Colton Osorio como el joven Monkey D. Luffy
Los actores de voz japoneses de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji en el anime One Piece TV repetirán sus papeles en el doblaje japonés. Además, Iñaki Godoy y Taz Skylar doblarán a Luffy y Sanji, respectivamente, en español.

Tomorrow Studios, una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios, está produciendo la serie de acción real. Matt Owens (Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D.) es el escritor del programa. Steven Maeda y Becky Clements son productores ejecutivos.

Adelstein declaró en un mensaje de video mostrado en Jump Festa en 2017 que la adaptación del manga a la serie de televisión de Hollywood de acción real comenzará con el arco de East Blue y “se ampliará a partir de ahí”. Adelstein también afirmó que la serie promete crear “un verdadero One Piece” después de discutir el proyecto personalmente con Oda.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix